Legal

ACUERDO BETA TESTER

AVISO PARA EL USUARIO:
Este Acuerdo de beta testers tiene el fin de obtener pruebas sobre la estabilidad, manejo y usuabilidad de la verión beta de nuestra aplicación, nuestro contrato es entre usted (ya sea un individuo o una entidad) y nosotros (Plazestart). Aceptando la confirmación de envío de solicitud aprueba dicha aceptación de los términos y condiciones del usuario para probar nuestra aplicación.

Una vez finalizado el plazo de uso de nuestra verión beta podrá seguir utilizando nuestra aplicación el tiempo que lo desse pero se le enviará un cuestionario con el fin de recabar la máxima información posible para el futuro de Plazestart.

Si no estás de acuerdo con los términos y condiciones de este acuerdo entonces no instale nuestra versión beta exclusiva para miembros en fase de pruebas.

Aceptando dicho acuerdo reconoce que acepta y queda vinculado con los siguientes términos y condiciones:

1. DEFINICIONES "Beta Tester" significa que la versión beta del software de Plazestart incluyendo sus actualizaciones, material escrito o no forman parte de Plazestart.

2. Documentación se entenderá por el material de referencia impreso o en línea escrita proporcionado al usuario que ha aceptado dicho contrato que junto con el Software Beta, incluyendo sin limitación las instrucciones, las reglas de ejecución y las guías para el usuario según dicho acuerdo.

3. Derechos de Propiedad Intelectual significa que todos los derechos de propiedad intelectual, incluyendo sin limitación, patentes, derechos de autor, marcas registradas y secretos comerciales forman parte de Plazestart, en definitiva, cualquier imagen, texto, y/ forma que puedan aparecer en la aplicación perteneciente a Plazestart

4. Código Abierto (Open Source) significa que varios componentes de software de código creado pueden pertenecer a código abierto y se proporcionan con la versión Beta de nuestra aplicación

5. Actualizaciones significa que puede recibir modificaciónes, correcciones de errores o mejoras de la interface o cualquier cambio que Plazestart considere de efectuar, incluyendo nuevas versiones de la aplicación y/o actualizaciones

6. OTORGAMIENTO DE LICENCIA, USO Y PROPIEDAD de Licencia limitada. Sujeto a los términos y condiciones del presente Acuerdo, Plazestart otorga al usuario una no exclusiva, intransferible (sin derecho a sublicenciar) (i) utilizar la versión Beta de Plazestart de acuerdo con la documentación únicamente con fines de prueba y evaluación interna, (ii) utilizar la documentación proporcionada con la versión beta de Plazestart para el apoyo del uso autorizado de Plazestart, y (iii) realizar una copia para fines de espionaje comercial, quedando totalmente prohibido utilizar nuestro archivo y/o documentación referente a nuestra aplicación para usos que no sean con fines de mejoras de la aplicación de la empresa Plazestart así como los nombres, textos, marcas registradas, derechos de autor y avisos limitados sean reproducidos en copias.

Nada en esta limitada licencia de Plazestart permite al usuario modificar el Software.

7. Evaluación. El propósito de esta licencia limitada es la prueba y evaluación de la versión Beta de nuestra aplicación Plazestart junto con su documentación y posterior test de evaluación (que puede o no existir).

Dicha información obtenida será recogido de una forma conveniente y el usuario estará sujeto a la disponibilidad razonable para compartir el feedback. No obstante lo anterior, la información del usuario que comparta (feedback) respecto a la aplicación beta de Plazestart será confidencial y/o de propiedad, licencia exclusiva de la empresa.

8. El presente Acuerdo podrá ser utilizado por Plazestart para mejorar o aumentar sus productos y en consecuencia, el usuario otorga a Plazestart una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable, libre de regalías, derecho y la licencia para usar, reproducir, divulgar, sublicenciar, distribuir, modificar y explotar de otra manera en todo el mundo tal verificación y de información sin ninguna restricción.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD se entiende que la versión beta de nuestra aplicación Plazestart es provista sin costo para el usuario con un fin de recabar información muy importante para la empresa. Siendo estos fines de evaluación, en ningún caso Plazestart otorgará a los proveedores de servicios ninguna responsabilidad por cualquier mal uso que este pueda aparecer en los dispositivos de los usuarios..

      Blog      Beta      Legal      Contacto