#Participa

Esta sección está creada para tí, si tienes una idea de como sería la aplicación perfecta cada vez que sales de casa, para planificar una escapada, un viaje, una comida con amigos, encontrar lugares nuevos, etc.. podrás enviarnos tus ideas a través de el siguiente formulario que encontrarás aquí, tu propuesta se expondrá en esta página y será anónima para el resto de usuarios, pero nuestros departamentos te contestarán y la evaluarán.

Además de valorar tus ideas Plazestart te dará un valor significativo en la aplicación para el resto de usuarios y serás uno de los primeros en disponer de la aplicación, incluso antes de salir al mercado.

Nombre, Apellidos y Ciudad:

E-mail:

Idea / Mejoras:


A continuación podrás ver las ideas de otros usuarios.

23 Diciembre 2016 (Antonio A.R. - Madrid)
Hola he usado mucho tiempo yelp y tripadvisor, personalmente me gusta más yelp pero estaría bien que hubiese una aplicación española en la que pudiera añadir lugares más cotidianos, en las otras dos aplicaciones a pesar de que se pueden añadir no hay gran variedad de lugares "desconocidos" para la mayoría de la gente... Gracias


Hola Antonio gracias por tu comentario, en nuestra app podrás añadir todo tipo de "lugares" locales, aunque no exista esa categoría de un negocio "desconocido" par ala gente podrás crearlo e interactuar con tus amigos u otros usuarios. Gracias por tu aportación Antonio!


 

14 Noviembre 2016 (Pedro J. - Granada)
Hola me llamo Pedro... y uso generalmente tripadvisor, que va a ofrecer de diferente esta aplicación para que la use... Gracias


Hola Pedro! nos alegra que nos hagas esa pregunta y son muchas las opciones, características y cualidades que harán que esta aplicación sí la uses a diario y dejes de utilizar otras... Por el momento no podemos hacer público dichas opciones (espero que lo entiendas) pero sí serás uno de los primeros en poder probar la versión beta con todo el potencial. Pronto te avisaremos, un saludo..


10 Octubre 2016 (Pedro J.A. - Madrid)
Me gustaría que en la aplicación se pudiera organizar una lista de las cosas que me voy a llevar de viaje, creo que puede ser una cosa muy útil para los viajeros. Gracias


Creemos que puede ser una buena idea, nuestro departamento está viendo como podría implementarse, pero es una idea genial que la gente disponga de una opción de crear listas para organizar su maleta. Gracias por tu idea Pedro!


 

08 Octubre 2016 (Miguel A.O. - Palencia)
Hola me llamo Miguel A.. y he probado aplicaciones como tripadvisor, foursquare (la versión antigüa, yelp, minube...) pero en todas me falta algo social, són aplicaciones en las que no puedes interactuar con tus amigos...


Hola Miguel! lo primero gracias por tu opinión sobre la aplicación, queremos decirte que esa idea fue una de las primeras que Plazestart implementó, una herramienta muy social. Podrás interactuar con todo el contenido con tus amigos, compartir en otras redes y encontrar lugares remotos gracias a otros usuarios.
Gracias por tu mensaje y pronto habrán novedades muy interesantes y podrás ver de primera mano a que nos referimos con una herramienta muy social.


 

04 Octubre 2016 (Lucas H. - Madrid)

Hola Plazestart soy Lucas H... de Madrid, he usado varias aplicaciones para viajar y me gustaría que cuando viajo a otro país y no tengo internet no puedo compartir esas fotos que hago en el momento( es obvio) pero cuando me conecto a internet tampoco puedo marcar check in en los lugares que he estado durante el día y no puedo guardarme esos lugares para llevar mi listado de visitas. Estaría bien que aunque no tengas internet puedas guardarte esos lugares como visitados.


Hola Lucas!, lo que ocurre es que la mayoría de las aplicaciones tienen un sistema de check in en el que solamente puedes hacer click en el botón cuando éste detecta que estás cerca de ese lugar, vamos a estudiar el caso concreto, igual se podría hacer que pulsaras en el check in y lo almacenase en el teléfono en estado pendiente hasta que dispongas de internet, pero no podrías interactuar con el negocio haciendo uso de ese check in (no sería justo para el lugar ya que no podrían validarlo en el momento).

 

Si te han gustado estas ideas pero crees que tienes algo diferente que aportar, somos todo oídos! Rellena el formulario que encontrarás arriba.

 

      Blog      Beta      Legal      Contacto